Conéctate con nosotros

Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

Boliche define a sus representantes

Sofía Granda, Laura Barrios, Armando Batres y José Morales serán los bolichistas que competirán con la bandera de Guatemala en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, tras la confirmación de la Federación Nacional.

Para determinar a los cuatro representantes que competirán en las justas continentales de julio próximo, se efectuó una eliminatoria de seis fechas durante marzo en la que participaron 23 atletas.

La experimentada bolichista Sofía Granda dominó la prueba femenina con un puntaje total de 9,699, lo que le valió para asegurar la clasificación a sus quintos Juegos Panamericanos tras las actuaciones en Winnipeg 1999, Santo Domingo 2003 cuando conquistó la medalla de plata individual, Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011.

Laura Barrios, quien al igual que Armando Batres y José Morales serán debutantes en Panamericanos, logró el segundo lugar con un registro de 9,266.

En la rama masculina el primer lugar fue para Batres, con 9,869 pines derribados y 205.60 de promedio, seguido de Morales con 9,562 puntos y 199.21.

La competencia además fue selectiva para el Campeonato Centroamericano y del Caribe, a disputarse del 2 al 9 de mayo en el Distrito Federal, México. Además de los cuatro atletas antes mencionados, se clasificaron: Ana Morales, Claudia Barrios, Dorcas Barrios, Ximena Soto, José Marroquín, Jorge Valdez, Antonio de León y Hugo Jiménez.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

>