Conéctate con nosotros

Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

Castellanos es la mejor raqueta de América

Luego de sus destacadas participaciones a nivel internacional, el bádmintonista guatemalteco Rubén Castellanos se ubicó en la cima del ranquin juvenil de América y se colocó en el puesto 20 en escalafón mundial en la categoría junior en la última publicación de la Federación Mundial de esa disciplina.

 Con tan solo 18 años, Rubén ha demostrado su gran desarrollo y en el último torneo internacional de su categoría, el II Perú Junior U19 Internacional, se proclamó como monarca, al haber vencido al local Diego Mini (21-14 y 21-10) en la final de la modalidad de sencillos.

A nivel mayor, Castellanos ocupa el puesto 290 del mundo, y en el pasado torneo de Giraldilla, en Cuba, que se disputó en marzo, culminó su participación en el lugar 17.

El próximo torneo internacional para el juvenil será el II México International U-19 el cual se llevará a cabo a partir del jueves 9 de abril en Guadalajara, Jalisco.

Junto con Castellanos, Guatemala contará con la participación de Mario Umaña, Iván León, Axel Flores, Diana Corleto, Michelle Barrios, Alejandra Paiz y Mariana Paiz, quienes se enfrentarán a los seleccionados de México, Perú, Surinam y Tailandia


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

>