Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Barcelona deja expuesto el liderato

Dio inicio la Jornada 17 de la Liga Española, el Barcelona visitó el Estadio Municipal de Anoeta de la Real Sociedad. El resultado final fue 2-2.

Al minuto 10, el árbitro Alberola marca un agarrón de Busquets sobre Llorente adentro del área que le impide el salto y señala penal para la Real Sociedad. Mikel Oyarzabal sería el encargado en ejecutarlo y transformarlo en el primero gol para los locales.

La reacción llegaría al minuto 38, contragolpe del Barcelona, Luis Suárez conduce en el medio campo y se la deja a Antoine Griezmann para que solo frente al portero Remiro, se la pique por encima y anote el 1-1. De esta manera finalizaba el primer tiempo.

Foto: FC Barcelona Oficial

Al minuto 48, gran pase de Busquets para Messi y este se la deja sin marca a Luis Suárez para que con la portería vacía anotara el segundo para los blaugranas.

El empate llegaba al minuto 62, centro de Monreal por la banda izquierda, Ter Stegen intenta cortarlo, pero deja el balón muerto en el área pequeña para que Alexander Isak anotara el 2-2.

En el último minuto, los visitantes protestaron un penal tras un claro agarrón de camisola sobre Gerard Piqué, pero el árbitro no aprecia nada sancionable.

De esta manera finaliza el partido, el Barcelona corta una racha de 4 victorias al hilo en Liga y queda 1 punto arriba del Real Madrid que jugará mañana frente al Valencia. La próxima semana ambos se enfrentarán en el clásico.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>