Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Real Madrid rescata un agónico punto en Valencia

Concluyó la actividad en la Jornada 17 de la Liga Española. El Real Madrid visitó el Estadio Mestalla de Valencia. El resultado final fue 1-1.

Tras el pinchazo del Barcelona en Anoeta, los blancos llegaban con el objetivo de sumar una victoria para ponerse dos puntos arriba de los blaugranas antes del clásico que se jugará el próximo miércoles.

El primer gol del partido llegaría hasta el segundo tiempo, al minuto 78 gran jugada del Valencia, Wass le entrega el balón a Carlos Soler que con un buen remate anotaba el primer gol de los locales.

Foto: Valencia Oficial

Al minuto 93, Jovic anotaba el gol del empate, pero era anulado por fuera de juego. Se vivían momentos de gran nerviosismo en Valencia.

Y cuando parecía que la victoria era para los dirigidos por Celades, al minuto 94 córner para el Real Madrid en el que sube hasta su guardameta Courtois, quien tras el cobro logra cabecear el balón, lo bloquea Doménech pero se lo vuelve a regalar al belga y este asiste a Karim Benzema para que anotara, ahora si, el agónico empate de los blancos.

Foto: Real Madrid Oficial

De esta manera finaliza el partido, Real Madrid no logra el objetivo principal, pero rescata un valioso punto en una cancha muy complicada. Con esto Barcelona y Real Madrid llegan al Clásico con 35 puntos. Los blaugranas se encuentran en la primera posición por dos goles de diferencia.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>