Conéctate con nosotros

Liga Española

Bale fue excluido hasta el mismo final de temporada

BARCELONA (AP) — Gareth Bale fue excluido del plantel del Real Madrid que disputará el último partido de La Liga española, en lo que representa el desdén más reciente para el astro galés, quien ha caído de la gracia del técnico Zinedine Zidane.

Bale fue protagonista para que el Madrid ganara cuatro cetros de la Liga de Campeones, después de que el conjunto merengue realizó en 2013 una transferencia de 100 millones de euros, que impuso entonces un récord, a fin de traerlo procedente del Tottenham.

Pero en las temporadas recientes, el papel de Bale se ha vuelto cada vez más discreto. Ahora, se le menciona con insistencia como candidato a jugar en otro equipo.

Prácticamente no ha figurado en la marcha impresionante del Real Madrid hacia este título de liga, lo que fortalece las versiones de que su futuro no está en la capital española.

Otro excluido del plantel para el partido del domingo, frente al Leganés, fue James Rodríguez. Al igual que Bale, el astro colombiano se ha esfumado prácticamente del equipo bajo la nueva gestión de Zidane.

El Madrid cierra su campaña de campeonato en La Liga este domingo, en el otro lado de la capital para visitar a un equipo de Leganés que tiene que ganar para contar con una posibilidad de evitarse el descenso.

Madrid se aseguró su primer título de La Liga en tres temporadas el jueves cuando venció a Villarreal 2-1 y Barcelona cayó 2-1 en casa ante Osasuna, que jugaba con 10 hombres. Esa combinación dejó al Madrid siete puntos arriba cuando solamente quedaba una jornada.

Leganés pudiera beneficiarse de que el título haya sido decidido justo antes de la visita del Madrid al Estadio Butarque.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Española

>