Conéctate con nosotros

Copa América

Así quedó definido el grupo B de la Copa América 2021

Perú venció a Venezuela 1-0 y Brasil empató 1-1 con Ecuador, marcadores que se juntaron para que selecciones como la peruana y ecuatoriana lograran su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2021, la cual se desarrolla en Brasil. Con anterioridad, ya habían clasificado a esta instancia colombianos y brasileños.

El gran perdedor de este grupo fue Venezuela, selección que logró 2 puntos, gracias a sus empates ante Colombia (0-0) y Ecuador (2-2).

En los duelos disputados el domingo, los peruanos vencieron a los venezolanos con gol de André Carrillo (48′). En tanto, los brasileños y ecuatorianos dividieron puntos gracias a los goles de Éder Militão (37′) y Ángel Mena (53′).

De esta forma, se cerró la actividad del grupo B de la Copa América con un Brasil como líder, un Perú que se quedó con el segundo lugar, una selección de Colombia que fue tercera y un combinado de Ecuador que se metió en la última casilla de clasificación, es decir, el cuarto lugar.

Cuartos de final

La fase de cuartos de final quedará establecida este día tras los juegos Uruguay-Paraguay y Bolivia-Argentina, ambos duelos a las 6 de la tarde.

Así quedarían los cuartos de final, que se jugarán el viernes 2 y sábado 3 de julio.

  • Perú-:3ro. del A Viernes 2 de junio a las 3 de la tarde.
  • Brasil-4to. del A: Viernes 2 de junio a las 6 de la tarde.
  • 2do. del A-Colombia: Sábado 3 de julio a las 4 de la tarde.
  • 1ro. del A-Ecuador: Sábado 3 de julio a las 7 de la noche.

FOTO: @CopaAmerica,


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Copa América

>