Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Arredondo se mantiene en competencia

Una jornada consistente vivió este miércoles el piloto guatemalteco Francisco Arredondo, quien finalizó en el puesto 14 la segunda etapa del Rally de Atacama 2015, para situarse 13 en la clasificación general.
 
Arredondo, quien compite con una motocicleta KTM de 450 centímetros cúbicos en la clase Mundial, finalizó la segunda jornada del rally chileno en el puesto 14 con un tiempo de 3:10.23 horas, y se ubicó a 46.39 minutos del ganador del día, el portugués Paulo Goncalves, quien cronometró 2:23.44 horas.
 
Este miércoles se desarrolló la segunda etapa del rally entre La Serena y Atacama, para un total de 367 kilómetros.
 
Arredondo cumplió el recorrido con la consistencia que se esperaba; sin embargo, algunas partes del trayecto se tornaron complicadas por la gran cantidad de roca suelta.
 
A pesar de ello, el piloto nacional aceleró a fondo su motocicleta para tratar de ganar valiosos minutos y así mantenerse estable en la clasificación general.
 
De esta manera, Arredondo se ubica en el lugar 13 de la clasificación, con un tiempo total de 4:26.28 horas, a 1:18.03 horas del austriaco Matthias Walkner, quien posee un tiempo en de 3:08.25 horas.
 
Walkner es una de las promesas en el mundo del rally. Fue campeón del mundo de la desaparecida categoría MX3, y se especializa en competencias de raid, motcross, eduro y cross country.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>