Conéctate con nosotros

Motos

Arredondo continúa en el Rally Dakar

El piloto guatemalteco Francisco Arredondo continúa con su buen momento en el Rally Dakar 2015, ya que durante la disputa de la etapa 11 de la competición, el corredor nacional conquistó el puesto 35, con un tiempo de 4:05.41 horas, únicamente a 37.33 minutos del ganador, el eslovaco Ivan Jakes.

Conforme avanzan las etapas en la competencia más dura del mundo, Arredondo demuestra toda su experiencia al mando de su motocicleta KTM. No cabe duda que sus mejores momentos en la carrera las empezó a vivir en la segunda parte del recorrido.

El desierto chileno y luego atravesar la frontera para dirigirse hacia Argentina han sido los terrenos en los cuales el guatemalteco no ha dejado duda en la búsqueda de su objetivo, el cual consiste en terminar el Dakar 2015 posicionado entre los mejores corredores latinoamericanos.

La etapa de hoy entre Salta y Termas de Río Hondo, Argentina, tuvo un enlace inicial relativamente accesible, únicamente 24 kilómetros para la modalidad de motocicletas, y luego los pilotos se enfrentaron a una especial cronometrada de 357 kilómetros, para luego dar paso a un nuevo enlace final de 142.

Sin duda alguna la sorpresa de la jornada fue el triunfo del eslovaco Jakes, quien es un piloto muy veloz, ubicado en el top 10 en varias especiales, y que cuenta con las habilidades necesarias para rozarse con los mejores del mundo.

Por su parte, Francisco continuará con su lucha personal. Sabe que este es el camino que debe de seguir en las etapas finales del Dakar. Como él siempre lo ha dicho “debo acelerar al máximo”, y así tratar de mejorar su mejor posición en la general del Rally, la 37 lograda en las competiciones del 2011 y 2013.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Motos

>