Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Antigua GFC y Comunicaciones buscarán la clasificación a octavos de la Liga de Concacaf

Los equipos guatemaltecos de Antigua GFC y Comunicaciones listos para sus respectivos partidos de vuelta de la Liga Concacaf 2019.

El campeón nacional Antigua GFC tiene el reto de remontar el resultado, ya que en el partido de ida en Canadá perdieron 2-1. El partido de vuelta se realizara en el Doroteo Guamuche Flores a las 18:00 horas.

A los coloniales les vasta con ganar con marcador de 1-0 sin embargo los dirigidos por Roberto Montoya buscaran conseguir el boleto a octavos de final con superioridad.

Antigua y el Forge FC realizaron el reconocimiento de cancha. ambos equipos, no reportan novedades.

Por su parte Comunicaciones que ya se encuentra en Honduras busca ratificar su clasificación a octavos de final ya que en el partido de ida vencieron al Marathón con marcador de 2-1.

Los cremas ya realizaron el reconocimiento del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, y hasta el momento no se reportan novedades en el cuadro blanco que luego del reconocimiento regreso al hotel en donde espera la hora de salida al estadio.

El partido se realizara a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras.

El equipo que clasifique en la serie entre Comunicaciones y Marathón se enfrentara en octavos de final a Guastatatoya, y el vencedor entre Antigua y Forge jugara ante el Olimpia de honduras.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>