Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Antigua GFC empató 0-0 con el Forge FC y queda fuera de la Liga de la Concacaf

Antigua GFC recibió la visita del Forge FC de Canadá, en el Estadio Doroteo Guamuche Flores, en el partido de vuelta por la Liga Concacaf.

Los coloniales necesitaban ganar por la mínima para poder clasificar a los octavos de final por lo que desde el inicio se fueron al ataque buscando el marcador.

Pese a que llegaban con propiedad y peligro al arco rival la falta de contundencia evitaba que los antigueños encontraran la anotación, por lo que se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo el DT de Antigua realizo variantes pero que no le daban el ansiado gol que los clasificaba, mientras que el Forge los esperaba en la zona defensiva a la espera de un contragolpe que sentenciara la serie.

Con forme iban pasando los minutos los coloniales comenzaron a desesperarse tirando pelotazos al área rival esperando un error y anotar el gol pero la contundencia no fue su mejor amiga por lo que el partido concluyo con el 0-0 que los deja fuera de la Liga concacaf ya que el partido de ida lo gano el Forge FC con marcador de 2-1.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>