Conéctate con nosotros

Softbol

Alistan torneo de softbol máster

La novena nacional que nos representará del 1 al 3 de mayo en el Campeonato Centroamericano Mayor de 40 años, Guatemala 2015, se encuentra lista para recuperar el título de la región.
Los diamantes  de Carlos Cano Gómez y Carlos Larrañaga Gomar, serán sede del evento que reunirá a las selecciones de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y por primera  vez en la historia Argentina, representado por el equipo El Pilar.
“La selección está conformada por gente con la que has venido jugando en los últimos 20 años, tenemos un buen equipo, todos con el mismo objetivo de recuperar el campeonato”, comentó Roberto Lombardi, seleccionado nacional.
Los chapines se han preparado  desde hace más de tres meses para participar en el campeonato, tiempo en el que han afinado las fortalezas de la selección  la velocidad y la defensa.
“Vamos a contar con un torneo de gran nivel, vienen todos los equipos de Centroamérica y Argentina, nuestra selección es un equipo muy rápido, con buena defensa y a la ofensiva tenemos bateadores muy fuertes”, expresó Jorge Cordero, entrenador nacional.
En los últimos cinco torneos de bola lenta, Guatemala ha demostrado tener un gran nivel, obteniendo cuatro de cinco títulos disputados. El formato de competencia, será a una vuelta todos contra todos, en donde los mejores cuatro equipos clasificarán a las semifinales para la disputa del título.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>