Conéctate con nosotros

Softbol

Softbol: Guatemala en segunda fase

La novena guatemalteca que nos representa en el Campeonato Centroamericano de Softbol Bola Lenta Mayores de 40 años, logró este sábado su clasificación a la primera ronda del page, como segundo lugar del certamen disputado en los Diamantes de Vista Hermosa en la zona 15.

Los nacionales culminaron la clasificación con un total de cinco victorias y una derrota, venciendo a las selecciones Argentina, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Panamá, mientras que el revés  fue ante  Nicaragua, primer lugar del torneo.

En la jornada del sábado, Guatemala sufrió su primera derrota ante el conjunto nicaragüense con pizarra de  21 carreras a 11.

En su segundo duelo, los nacionales dejaron en el camino a El Salvador por la ruta del nocaut 19 carreras a 4. Eduardo Paz con dos cuadrangulares,  Mario Hernández, Carlos Amaya y Pedro Caso con uno cada uno, fueron los mejores a la ofensiva del conjunto nacional.  Mientras que  El lanzador Max Mejia se llevó la victoria.

En el cierre de la fase de clasificación, el conjunto Azul y Blanco  venció a Honduras 17 carreras a 4.

Mañana a partir de las 9 horas, Guatemala iniciará la búsqueda del cetro cuando se enfrente a Nicaragua en la primera ronda del page, la otra llave será entre El Salvador y Argentina.

En el formato del Page se enfrentan los primeros dos lugares de la clasificación, el ganador va directo a la final, mientras que el perdedor tendrá una oportunidad más ante el vencedor del tercer y cuarto lugar, para el segundo boleto a la final.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>