Conéctate con nosotros

Softbol

Lanquetin se mantiene al tope

Lanquetin, el diez veces campeón nacional se mantiene se mantiene con paso arrollador en el Torneo Nacional 2015 de la máxima categoría del softbol masculino,  luego de vencer en la doble jornada a ESI con marcadores de 1-0 y 7-6, para obtener sus victorias 34 y 35 en el certamen.
Cesar Sajche (ESI) y Jorge Segura (Lanquetin),  protagonizaron un verdadero duelo desde el circulo de lanzamiento, al completar las siete entradas sin permitir carrera, la única anotación llegó en el cierre del octavo episodio (muerte súbita), cuando Fabián Vizcaíno conectó un hit al jardín central que llevó al plato a su padre Esteban para darle la victoria al conjunto farmacéutico.
En el segundo encuentro, Lanquetin tomó el mando en la tercera entrada por medio de Mario Hernández, pero la reacción no tardó y en la baja de la misma los estudiosos le dieron vuelta a la pizarra con dos carreras de parte de Jonathan Donadío y Pedro Diéguez para el 2-1.
En la cuarta los farmacéuticos se fueron arriba con tres carreras más (Rafael Frías, Fabián Vizcaíno y Gustavo Dávila), mientras que ESI con un cuadrangular solitario de Álvaro Dacaret acortó su la desventaja a 4-3.
En el sexto episodio Mario Hernández, Esteban Vizcaíno y Luis Orellana le dieron una cómoda ventaja a los campeones de 7-3. En el cierre del sexto y el séptimo inning, ESI intentó con dos carreras más empatar el marcador pero esto no fue suficiente para el 7-6 final.
Jorge Segura y Pedro Cazo se llevaron la doble victoria farmacéutica y están a seis juegos de llevarse la fase de clasificación, mientras que ESI y Huevos Mañaneros luchan por la segunda y tercera posición del torneo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>