Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Alexis no piensa en ir al Real Madrid: «Soy feliz en Arsenal»

Alexis Sánchez le cerró la puerta este miércoles a la posibilidad de dejar Arsenal y convertirse en nuevo refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. En conferencia de prensa, el delantero, figura en el triunfo de Chile ante Perú, dejó en claro en dónde se ve el 2016.

«No he tenido idea de lo que dicen, pero me siento muy cómodo en Arsenal, estoy feliz, con mis compañeros, la ciudad es hermosa, no pienso cambiarme de ahí», dijo Alexis durante una de sus últimas activades en Santiago.

La respuesta de ex delantero del Barcelona, nace luego de que el Daily Star publicara este miércoles que el cuadro dirigo por Rafa Benítez prepara una oferta de 50 millones de euros por el atacante más el pase del joven Denis Cheryshev. 

Sin embargo, Sánchez ni siquiera lo medita. «Estoy contento por mi presente en el elenco donde estoy, y nunca me conformo con nada. Yo pienso en el presente. Siempre me pongo metas y me exijo para ser el mejor en lo que hago», prosiguió.

Arsenal, alertado de posibles ofertas para su actual figura en el próximo mercado de fichajes, ya prepara una renovación de contrato millonaria, que convertiría a Sánchez en el jugador mejor pagado del equipo, y uno de los mejores de la Premier League.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>