Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

“Si el Atlético no nos metió cuatro es que algo hicimos bien”

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, pasó por los micrófonos de Al Primer Toque de Onda Cero para analizar la actualidad del equipo blanco: la plaga de lesiones, el Virus FIFA, su relación con Cristiano y Bale, las críticas por ser demasiado defensivo… 

Plaga de lesionados: “Tenemos muchas lesiones, pero por circunstancias muy claras. Que los aficionados estén tranquilos, hacemos un gran trabajo de prevención, pero jugamos dos veces por semana a mucha intensidad, tenemos muchos internacionales… No son tantas lesiones como las que dicen, a día de hoy cuento con 9. No es lo mismo una lesión que una sobrecarga”.

El vestuario: “Me sorprende la cantidad de historiasque se inventan, tenemos un vestuario muy bueno, me sorprendió la competitividad que tienen entre ellos, se pican por ganar todos los partidillos. La relación entre ellos es bastante buena, un ambiente muy bueno entre los jugadores, relajado y sano”.

Las declaraciones del agente de Jesé: “Hoy bromeaba con Jesé. En el Madrid hay más ambiente ‘futbolero’ de lo que la gente piensa, pero no puedes controlar los entornos. Los entrenadores tenemos que controlar un grupo de profesionales pero no lo que dicen los representantes. Yo hablo con los futbolistas y cuando puede haber un conflicto, se soluciona».

Las declaraciones del agente de Jesé: “Hoy bromeaba con Jesé. En el Madrid hay más ambiente ‘futbolero’ de lo que la gente piensa, pero no puedes controlar los entornos. Los entrenadores tenemos que controlar un grupo de profesionales pero no lo que dicen los representantes. Yo hablo con los futbolistas y cuando puede haber un conflicto, se soluciona. El Madrid es el máximo nivel. Quiero que Jesé lo haga muy bien, tiene calidad, y a la vez la suerte y dificultad de jugar en el Real Madrid”.

Tensión con algunos jugadores: “No tengo problemas con ningún futbolista de la plantilla, ayer me tiré un buen rato hablando con Cristiano. Tengo una costumbre que es pasarme a saludarles cuando se están tratando y le pregunto cómo están. Les saludo uno por uno. He tenido vestuarios más complicados que este. A veces han dicho que me he peleado con alguno. Todos los vestuarios tienen algunos que están más o menos contentos, que tienen mal día, mejor, y alguno puede estar peor pero no ha habido nada excepcional”.

Los títulos: “A mi mujer estando en el Valencia, todavía a siete puntos del líder, le dije que íbamos a ganarla Liga. Y que algún día ganaríala Champions. También le he dicho que este Madrid puede ganarla Liga y muchos títulos”


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>