Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Agónico triunfo y remontada escarlata

Municipal recibió a Cobán Imperial en el Estadio El Trébol. Era el segundo partido de la Jornada 7 de la Liga Nacional de Guatemala. El resultado final fue 3-2.

Al minuto 28, Yonathan Morán recibe un gran pase y queda mano a mano frente a Nicholas Hagen a quien vence con un excelente remate y ponía a ganar a los príncipes azules 0-1.

La respuesta sería inmediata, Danilo Guerra de cabeza anotaba el 1-1 para los rojos.

Antes de finalizar el primer tiempo, al minuto 41, Josué Mitchell en un gran jugada individual deja en el camino a dos defensores de Municipal y luego remata justo al borde del área para mandarla directo al ángulo. Los visitantes se iban al descanso con la ventaja nuevamente.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 51, jugaba por la banda izquierda de Alejandro Díaz quien intenta un centro que toma dirección de portería y sorprende totalmente al guardameta Paulo César Motta. El argentino termina anotando un muy vistoso gol y se empataba el partido 2-2.

Los minutos pasaban y parecía que Cobán se quedaba con 1 punto, pero sería al minuto 91 cuando tras un centro, Orlando Moreira le gana a todos los defensores por lo alto y anotaba el gol de la remontada para los rojos.

De esta manera finaliza el partido, Municipal logra quedarse con la victoria en casa y llega a 16pts, uno abajo del líder Antigua. Cobán por su parte se queda con 13pts y acumula 3 jornadas sin poder ganar.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>