Conéctate con nosotros

Voleibol

AFECAVOL: Guatemala marcha invicta y en ruta al título

El Salvador. Guatemala se acerca más al título de la vigésima Copa Centroamericana Masculina de AFECAVOL tras derrotar a Nicaragua 3-0 (25-14, 25-12, 27-25) este miércoles en el gimnasio FESAVOL de San Salvador, El Salvador.
El campeón defensor Guatemala sigue invicto con récord 4-0 y perfectos 20 puntos, mientras que Nicaragua empata su marca a 2-2 y tiene 8 puntos.

Guatemala logró una cómoda ventaja en los primeros dos sets, superando con ataque y bloqueo, parando cualquier movimiento por parte de los jugadores de Nicaragua. Luego de que Guatemala cerrara el segundo set y arrancar el tercero con cambios de alineación, su victoria no fue fácil; Nicaragua tuvo espectacular remontada, logrando estar arriba desde el punto 10 hasta el 23 y perder dos puntos de set (24-23, 25-24).
Guatemala terminó con una ventaja de 28-23 en ataques y 5-3 en la categoría de bloqueo, en tanto que los dos equipos anotaron 4 puntos por servicio. La enorme cantidad de errores de Nicaragua (40-21) marcó un impacto en el resultado final.

Solamente el opuesto Andy Leonardo de Guatemala finalizó con dígitos dobles anotando 12 puntos; el atacante de esquina Carlo López contribuyó a la victoria con 8 puntos. El atacante Jonny Zeledon encabezó a Nicaragua con 9 puntos, seguido por Tito Valdivia y Byron Hernández que aportaron con 7 puntos cada uno.
Este jueves Guatemala (4-0) juega contra Panamá (1-2) y Nicaragua (2-2) se enfrenta al anfitrión El Salvador (1-2).


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>