Conéctate con nosotros

Automovilismo

Aceleración : Arriola vuelve a la pista y la victoria

No cabe duda que Eduardo Arriola es de esos experimentados cazadores que regularmente no se les va la presa, y es que a pesar de no competir continuamente en el Campeonato Nacional de Aceleración 2021, tomó la decisión de correr esta última fecha, y el resultado es el mismo que obtiene normalmente cada vez que participa: el triunfo.

Durante su carrera deportiva Arriola ha poseído varios de los mejores y veloces autos de Centroamérica; ha impuesto infinidad de records personales, nacionales e internacionales, y toda esta experiencia a la hora de preparar un auto y conducirlo la pone en práctica en cada ocasión que participa.

La muestra de ello fue en la 7ma. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2021, donde conquistó la victoria en la categoría más rápida del evento: la A Modificada. Este triunfo llegó al mando de un Honda EK, que pertenece a otro destacado corredor, Jorge Prado.

El Honda EK es un auto que regularmente se luce en las fechas de la aceleración nacional. Preparado por el team de AC Motorsport,  propiedad de Arriola, ha destacado en la división A Modificada en la actual temporada. Prueba de ello, es que Prado se encuentra empatado en el primer lugar de la clasificación general con Ricardo Ramírez, ambos con 18 puntos.

En esta división les siguen a ambos pilotos Héctor Chang, Walter Flores y Manuel López.

Otros triunfadores

En la división B Modificada, Ricardo Galluser con su Golf R conquistó la victoria, Marlon Oroxón continúa intratable en la categoría C Modificada, y cosechó un  nuevo triunfo al mando de su BMW 335i; mientras que Juan Herrera cerró en lo más alto del podio las categoría modificadas, al imponerse en D Modificada con su Audi S4.

En Sport Compact Pro, al mando de un Subaru, Daniel Mazariegos triunfó. El Honda EF de Cristian Peláez se lució y venció en Sport Compact Plus; mientras que Noé Monzón y Jorge Hernández, con un Subaru y un Honda Civic triunfaron en Súper Comp 15 y Súper Comp 16, respectivamente.

La octava fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2021 será el próximo 22 de agosto en la pista Guatemala Raceway, kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Automovilismo

>