0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Yo estuve en el Madrid y sé de su obsesión por la Décima”

Se el primero en compartir

Arjen Robben, extremo del Bayern de Múnich, compareció hoy en rueda de prensa para hablar de la vuelta de las semifinales de la Champions League frente el Real Madrid, que se disputara mañana en el Allianz Arena de Munich.

La Décima para el Madrid: “Yo estuve en Madrid y sé la obsesión que tienen con la Décima, sé lo grande que es para ellos. Y siguen esperando. Nosotros hemos ido tres veces a la final en los últimos cuatro años, en el ultimo la ganamos, pero aún así seguimos hambrientos. Sabemos que podemos hacer historia”.

Su pasado blanco: “No tengo cuentas pendientes con el Real Madrid, pasé dos años muy bonitos, fuimos campeones de Liga. Siempre se puede habla de por qué me fui pero tengo estupendas relaciones con la gente de allí. No les guardo rencor”.

Arderán los árboles: “Jugamos en nuestro estadio, queremos cumplir con la exigencia de Rummenigge y vamos a convertir el estadio en un infierno. Hay algo que puedo prometer desde ya. Lucharemos con tanta voluntad y con tanto corazón que nadie podrá decir que no lo dimos todo. Creo que vamos a ir a la final de Lisboa”.

El estado del equipo: “Las últimas dos o tres semanas no fueron tan buenas pero eso no cuenta mañana. Yo tengo una buena sensación en el corazón. Ellos vienen con mucha, están jugando una temporada bastante buena. Pero aún así, ellos saben muy bien que no será fácil aquí. Les prometemos que no les vamos a regalar nada y haremos todo para llegar a Lisboa. No tendrán miedo, pero saben muy bien que esto no ha acabado”.

Bale y Cristiano: “Me sorprendió que allí jugasen tan defensivamente, pero no tenemos que hablar tanto sobre las debilidades o fortalezas del Madrid. Nosotros tenemos que centrarnos en nosotros, en jugar al ataque y en marcar. Claro que tenemos que tener cuidado con las contras, pero ya está”.

Franck Ribéry: “Franck sabe que el equipo le apoyará. Pero aún cuando Franck tiene un mal día es importantísimo para el equipo. No me preocupa en absoluto, mañana atacaremos todos juntos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*