Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Triunfo práctico del Atlético

Atlético de Madrid frenó hoy la marcha triunfal de Málaga , se impuso por 3-1 y regresó a la lucha por la cima de la Liga de España . El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone se repuso de la caída por 2-1 ante Real Sociedad, previa al receso por partidos internacionales, y se aproximó a lo más alto de la tabla. El conjunto rojiblanco interrumpió además una racha de ensueño de su rival, que dijo adiós a la seguidilla de cinco victorias consecutivas.

Gracias a los goles de de Tiago Mendes (12′) , Antoine Griezmann (42′) y el uruguayo Diego Godín (83′), el Atlético cosechó su sexto triunfo consecutivo como local en partidos de Liga y Liga de Campeones y extendió a 19 partidos su invicto en el estadio Vicente Calderón. La última derrota del Atlético como local en duelos oficiales fue el 11 de febrero, cuando cayó por 2-0 ante el Real Madrid en la Copa del Rey.

Málaga, en tanto, descontó gracias al tanto del paraguayo Roque Santa Cruz (63′) y disputó los últimos 20 minutos con diez hombres por la expulsión de Samuel García Sánchez

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>