0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Resultados CODICADER

Se el primero en compartir

Guatemala gana el oro en el triatlón femenino

En la competencia de triatlón, en el complejo deportivo de Retalhuleu, Guatemala obtuvo medalla de oro por equipos en la rama femenina y masculina, de la misma forma Sofía Landaverde del Colegio Internacional de Guatemala obtuvo la medalla de oro al congelar el cronómetro en 1:13:52 hrs. La medalla de plata la obtuvo la guatemalteca María Fernanda Gonzáles colegio Hebrón con un tiempo de 1:15:15 hrs. y en la tercera posición finalizó Michelle Miranda de El Salvador con un tiempo de 1:16:18.


En la rama masculina el panameño Petter Vega se colgó el oro al cruzar la línea de meta con un tiempo de 1:05:41 hrs. seguido de Bryan Sosa del Colegio Hebrón de Guatemala que obtuvo la plata en 1:06:34 hrs. la medalla de bronce la obtuvo el salvadoreño Bryan Mendoza que finalizó la prueba en 1:06:55.  Con estas medallas totalizó hasta el momento 20 medallas de oro 17 de plata y 13 bronces la representación nacional.

Los triatletas nadaron 750 metros para llegar a la transición de ciclismo y salir a la carretera donde recorrieron 20 km y finalizaron con 5 km  corriendo.


Baloncesto guatemalteco recuperó terreno en Codicader


En el baloncesto fue un buen día para la delegación guatemalteca ya que, luego de caer ante El Salvador, el Colegio Sagrado Corazón de la zona 1 venció al Instituto Nacional Las Perlas de Nicaragua 116 a 35 y en la rama masculina el Colegio La Preparatoria superó al Colegio Morabos también de Nicaragua.

En la jornada de hoy los colegios guatemaltecos se enfrentarán a Panamá en la rama femenina a las 12 del medio día y en masculino a las 6 de la tarde.


Guatemala venció a Nicaragua en el voleibol


En la primera jornada del voleibol de los Juegos del Codicader, realizada en el Complejo Deportivo de Mazatenango, las chicas del Liceo Canadiense de Guatemala vencieron al equipo nicaragüense 3 sets a 0 con parciales de 25 12, 25 15 y 25 22, así mismo en la rama masculina,  el equipo del Colegio La Preparatoria venció a Nicaragua 3 sets a 1 con parciales de 25 13, 25 14, 14 25 y 25 23, en los otros juegos de la jornada Costa Rica superó a Belice 3 0 con parciales de 25 23, 25 17 y 25 19.

Los colegios guatemaltecos no jugarán la segunda jornada por descanso y se prepararán para enfrentarse contra el equipo de El Salvador el próximo jueves a las 8 de la mañana en la rama femenina y a las 12 del medio día en la rama masculina.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Felix Responder

    ¿Seria posible que tambien publicaran los resultados de los encuentros de baloncesto de manera general;es decir.no solo los resultados de los equipos guatemaltecos.?
    Gracias.

  2. maricarmen Responder

    Por favor pueden publicar los resultados del triatlón
    Gracias.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*