0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Real Madrid prepara el derbi ante el Atlético

Se el primero en compartir

Carlo Ancelotti preparó este viernes con todos los futbolistas de la primera plantilla, a excepción de Khedira, el importante encuentro que disputará el próximo domingo el Real Madrid en el Vicente Calderón frente al Atlético, correspondiente a la jornada 26. El líder de la Liga visita al tercer clasificado, y el técnico italiano contó en la segunda sesión de la semana de cara al derbi con la vuelta al trabajo de grupo de los titulares de campo en el partido frente al Schalke 04 y con el futbolista del Castilla Quini.

El entrenamiento celebrado en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid comenzó con dos grupos diferenciados. Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández formaron el primero. Los tres guardametas se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que practicaron además lanzamientos a portería.

En el segundo, los 20 futbolistas de campo arrancaron la sesión con un intenso calentamiento que combinaron con trabajo físico, para demostrar después toda su calidad en dos rondos en los que ensayaron el toque y la circulación de balón. Pepe, Varane, Marcelo, Coentrão, Casemiro, Modric, Di María, Bale, Ronaldo y Benzema estuvieron en el primer bloque, y Zidane participó en el segundo junto al resto de jugadores.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*