Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Primeras medallas de Plata y Bronce para Guatemala en Tiro con Arco

María José Zebadúa y el equipo mixto cadete de arco recurvo, le dieron las primeras medallas a Guatemala en la XII Copa Juan Enrique Barrios de tiro con arco, que se realiza en Manatí, Puerto Rico.

Zebadú ganó el duelo por el bronce, 10-9, frente a la colombiana Alejandra Usquiano, luego de caer en semifinales de arco compuesto femenino con la también colombiana Sara López, por 148-140. En cuartos, derrotó a la guatemalteca Sofía Paiz por 141-137.

Mientras que con medalla de plata se quedó el equipo cadete mixto de arco recurvo, integrado por Nancy Enríquez y Luis Jimeno, luego de caer en la final frente a Colombia por 6-0. En semis, los nacionales vencieron a Puerto Rico por 16-14.

 

Hoy continúa la participación de los nacionales en Puerto Rico. Diego Castro se enfrentará en dieciseisavos de final de arco recurvo al puertorriqueño Bryan Relat; en la misma especialidad, Kevin López buscará su pase a octavos ante el boricua Gabriel Pagan, y Santiago Conde lo hará contra el local Julio Ramos.

En recurvo femenino, Yesenia Valencia espera rival en octavos de final, mientras que Cinthya Pellecer disputará dieciseisavos con la puertorriqueña Betzaida Márquez.

Luis Jimeno y Julio Rubio llegaron hasta cuartos de final de recurvo cadete; mientras que en femenino, Nancy Enríquez fue cuarta, luego de caer en el duelo por el bronce ante Olivia Perrego, de Estados Unidos, por 10-6.

En arco compuesto, Marcelo Del Cid llegó hasta octavos de final, instancia en la que cayó 148-146 con el norteamericano Andre Shelby, y Rodrigo Del Cid se quedó en dieciseisavos (145-132 ante el dominicano Paris Goico).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>