Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Piqué: “Brasil está un peldaño por encima de España”

El jugador del Paris Saint-GermainNeymar Junior, concedió una entrevista a la publicación The Players’ Tribune en la que analizó las opciones de la selección brasileña en el Mundial de Rusia. “Creo que estamos un peldaño por encima de España”, confesó Neymar ante las preguntas de un viejo conocido, su ex compañero en el FC Barcelona, Gerard Piqué.

El central blaugrana fue claro: “¿Crees que sois favoritos?”, en relación a si Neymar considera que la ‘canarinha’ se alzará con la Copa del Mundo el próximo verano. El internacional brasileño opina que no solo está Brasil como favorita, sino también “toda selección que tiene números fuertes y jugadores de calidad”. En ese grupo, el ’10’ del PSG incluyó a “España, Argentina, Francia y Alemania” como los favoritos para proclamarse campeón del mundo en Rusia.

Tras su respuesta, Piqué comentó que, para él, “Brasil está un peldaño por encima del resto”, a lo que Neymar respondió “sí, sí”. “Creo que nosotros, Alemania, Argentina y Francia estamos a un nivel bastante igual, y vosotros un poquito más. Arriba tenéis mucha pólvora”, prosiguió el central culé.

El defensa catalán señaló también a jugadores como Coutinho, Gabriel Jesús o el propio Neymar como los referentes de la selección brasileña. Algo en lo que coincidió el ’10’: “Tenemos gente joven y estamos bien estructurados. Conseguimos encontrar nuestro juego”, confesó el atacante.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>