0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pekerman: “James y Falcao son humildes pese a ser figuras”

Se el primero en compartir

El seleccionador de Colombia, José Néstor Pékerman, aseguró este jueves que el delantero cafetero Radamel Falcao es “un gran jugador” y que pronto recuperará “su máximo nivel” tanto en su club, elManchester United, como en su selección. Además, el técnico supo elogiar tanto a Falcao como a James Rodríguez:”Ellos son humildes pese a ser figuras futbolísticas”.

“Esta es una etapa nueva para él y para el equipo, con la incorporación de muchos jugadores de nivel; pero han llegado todos al mismo tiempo a una competencia nueva como es la Premier“, señaló Pékerman en rueda de prensa.

El técnico del combinado colombiano sostuvo que el inicio de temporada suele ser duro para los jugadores que deben acostumbrarse a un club nuevo, como el caso de Falcao. “Él es un gran jugador y esta es una etapa difícil, pero la va a superar y pronto va a estar en su máximo nivel”, insistió Pékerman al respecto.

Falcao se incorporó al Manchester United en el pasado mercado veraniego de fichajes pero ha jugado poco en el club dirigido por Louis van Gaal, en gran parte debido a las recurrentes molestias físicas. De hecho, el delantero no estará en los próximos encuentros amistosos de Colombia, ante Estados Unidos y Eslovenia, debido a una lesión muscular.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*