0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

México: el León domina al América

Se el primero en compartir

Con anotaciones de Carlos Peña y del argentino Mauro Boselli, el León venció el jueves 2-0 al América para tomar ventaja en la serie final por el título del torneo Apertura mexicano.

Peña abrió la cuenta a los 10 minutos y Boselli le dio rumbo al partido a los 76 desde un ángulo cerrado para darle la ventaja parcial a los “Esmeraldas”, que buscan el sexto título de su historia, primero desde la temporada 1991-92.

En el encuentro de vuelta, que se realizará el próximo domingo en el estadio Azteca, León puede empatar o perder por un gol para conseguir el campeonato.

“Sacamos una buena ventaja, son dos goles pero faltan 90 minutos en el Azteca que sabemos que no va a ser nada fácil”, dijo Boselli.

“No es nada fácil ganarle al América, menos por 2-0”, añadió.

América, que es el campeón defensor y está tratando de ganar el 12do cetro de su historia, necesita triunfar por dos goles de diferencia el domingo para forzar el alargue.

Las Águilas intentan ser el primer bicampeón en México desde Pumas en 2004.

“Ahora vamos al Azteca a buscar remontar esta situación, es un buen marcador para ellos, pero vamos con todo, vamos a la casa, lo dijimos que esto era a dos partidos”, dijo el técnico del América, Miguel Herrera, quien está dirigiendo sus últimos dos partidos antes de ir con la selección mexicana que disputará el Mundial de Brasil 2014.

“Hicimos un buen partido, fue de ida y vuelta, tuvimos oportunidades que no pudimos concretar y ellos sacaron dos pelotas de la raya”, agregó el “Piojo” Herrera. “Llegamos pero no la metemos, tuvimos tres o cuatro claras que no terminamos de empujar. En la vuelta no vamos por una hazaña, vamos a jugar como hoy, nada más metiéndolas”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*