0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi: “Volveré en enero y no tendré más problemas”

Se el primero en compartir

Publicado el 23 Nov 2013

Lionel Messi fue entrevistado en un programa de radio argentino, en el que habló sobre su lesión, el Mundial y el tata Martino. Estos son algunos flashes de la entrevista.

Lesión: “Estoy tranquilo. Sé que es dura por la clase de la lesión y es mucho tiempo que voy a estar fuera de la cancha. Pero estoy tranquilo porque la voy a curar y voy a volver en enero bien, para volver a jugar, intentar seguir haciendo lo de ahora y no tener más problemas”.

Irá a Argentina a recuperarse: “En el momento de la lesión, muchas cosas que se dijeron y que se hablaron, quiero demostrar que estoy bien anímicamente. Ahora voy dentro de poco, voy a seguir con mi recuperación en Argentina. Triste por la lesión pero contento de poder ir allá”.

Argentina: “Nos faltan cosas por mejorar y crecer, pero creo que vamos a llegar muy bien al Mundial”.

Favoritismo: “Los candidatos son Alemania, Brasil, España, Francia y nosotros también, siempre somos candidatos”.

¿Conseguirán el Mundial?: “Ojalá estamos todos, los jugadores y el cuerpo técnico, muy ilusionados”.

Martino: “El Tata es un fenómeno como tipo, más allá de lo que sepa de fútbol. Es una persona espectacular. A la hora de escucharlo hablar… Cuando llegó acá me demostró lo que yo pensaba”.

Su hijo Thiago es diestro: “Me parece que es derecho, porque la primera que larga es la derecha, pero no estamos seguros todavía. Se va a ir viendo con el tiempo y si no es jugador no pasa nada. La primera vez que pateó fue con la zurda”.

Cristiano: “Nunca nos cambiamos la camiseta, nunca me lo pidió”.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*