0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Marco Fabián enfrenta a Xelajú

Se el primero en compartir

El mediocampista mexicano, Marco Fabián, que esta noche enfrenta a Xelajú, podría emigrar al balompié europeo más pronto de lo que se esperaba, pues, pese a que Jorge Vergara aseguró que no lo venderá hasta que Chivas sea campeón, el interés de equipos extranjeros aumenta.

Varios medios aseguran que “el interés de equipos extranjeros se ha hecho patente en las últimas horas”, y señala que son “al menos tres equipos de diferentes partes del mundo” los que han presentado su interés por contratar a Fabián de la Mora.

Hacen hincapié en las palabras de Jorge Vergara, que prometió a la afición de Chivas que soportaría cualquier ‘cañonazo’ por Fabián, sin embargo, rescata que hay una opción, que es la más fuerte, de “un equipo de la Bundesliga, que se omite su nombre para no ‘entorpecer las negociaciones’ estaría por enviar una oferta para contratar a Marco”.

Fabián dejó una grata impresión durante su participación en el torneo Esperanzas de Toulon (fue campeón goleador) y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que el Tri se alzó con el título.

“Los próximos días podrían ser ‘cruciales’ para el jugador de Chivas, quien mantiene firme su deseo de seguir en México; sin embargo, se sabe que el interés del cuadro alemán es serio y estaría a punto de oficializarlo en las próximas horas, en las oficinas de Chivas”.

Concluye que Vergara podría aceptar debido a que representa una oportunidad para el propio jugador y para el equipo, pues “representarían varios millones de dólares”.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*