0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Lo de Xabi fue una sorpresa”

Se el primero en compartir

Cristiano: “Está generalmente bien, pero hemos preferido este periodo de esta semana para recuperarle totalmente y que tenga una condición óptima para preparar el partido contra el Atlético y la Champions. Mañana no juega está fuera de la convocatoria”.

Mercado: “No puedo confirmar nada. El mercado cierra el lunes. Puede pasar algo, como algo no puede pasar. No tenemos muchos jugadores, pero tenemos una plantilla polivalente. Hasta que el mercado no cierra no podemos decir si fichamos o no”.

Xabi Alonso: “Todo el mundo habló con él. Él lo explico bien. Necesitaba otra motivación. Todo el madridismo le tiene mucho respeto. Era muy difícil que cámbiese esta idea de salir. Con lo que hizo Xabi es difícil decir: `No, tú no puede salir’. Le deseo suerte y creo que Alonso ha sido un jugador muy importante el año pasado para ganar títulos. Tenemos esta posición muy bien cubierta porque tenemos a Kroos e Illarramendi que puede ser muy útil esta temporada”.

Que se quedase le hubiera gustado: “Es claro que fue una sorpresa esto. Todo estaba tranquilo, pero Xabi decidió otra cosa. Fuimos sorprendidos, pero como he dicho le respetamos mucho. Él es muy honesto con el Madrid y consigo mismo”.

Ha pedido algún jugador: “Puede ser que alguno piense que la plantilla es corta, pero tenemos jugadores muy polivalentes. Tenemos cinco delanteros porque Isco y James pueden jugar ahí. Pronto estará Jesé. La plantilla no está cerrada porque el mercado está abierto. Puede ser que fichemos algo como puede que no fichemos a nadie”.

Anoeta: “Lo vamos a afrontar bien. Tenemos motivación. Hay que seguir ganado estos partidos de fuera de casa. Anoeta es un campo muy difícil. Tenemos ganas de seguir ganando y mejorando la actuación en el campo”.

¿Cómo se explica que tantos jugadores importantes se quieran ir?: “No sé, creo que cada situación es una situación distinta. A un jugador no le gusta la competencia, puede ser que otro quiera más dinero… Cuando alguien quiere salir yo prefiero dejarle salir porque si no tiene la motivación para estar en el mejor equipo del mundo no hay problema en dejarle salir. Cada situación es distinta. Uno puede ser por motivación como Xabi, otro por dinero, otro por la competencia… Si alguien quiere salir no le voy a bloquear.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*