0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Sub 20 prepara el juego ante los panameños

Se el primero en compartir

La derrota 1-0 ante Honduras en la cuarta jornada del Torneo Eliminatorio Sub-20 de la UNCAF quedó en el pasado. Ahora la Selección Nacional enfoca todas sus baterías en Panamá, rival al que enfrentarán mañana a las 16:30 horas en la fecha cinco del certamen regional.

Ayer por la noche los chapines hicieron el trabajo de crioterapia para aliviar el cansancio del encuentro, mientras que hoy por la mañana nadaron por espacio de 30 minutos en la piscina del hotel de concentración para relajar los músculos. Mientras compartían en el agua, el ánimo de los seleccionados se mostró elevado.

“Debemos olvidar lo sucedido con Honduras y pensar en Panamá. Mañana tomaremos ese partido como una final ya que necesitamos asegurar nuestra clasificación al Premundial”, expresó el mediocampista Pablo Aguilar.

El juego ante Honduras dejó a dos jugadores con lesiones leves y un suspendido. Los defensores Allen Yanes y Cristian Jiménez se resintieron de golpes en las rodillas. Por su parte, el capitán nacional Andrés Ruiz recibió su segunda tarjeta amarilla en el torneo y no podrá jugar mañana contra los panameños por suspensión.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*