0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Inicia la fiesta escolar de CODICADER

Se el primero en compartir

Guatemala inicia este martes, la defensa del título escolar centroamericano obtenido durante las últimas cuatro ediciones de los Juegos Deportivos Centroamericanos Escolares del Codicader Nivel Medio, que realizará en los departamentos de Retalhuleu, Suchitepéquez, Quetzaltenango y Guatemala su décima octava edición.
Hoy se abrirá el telón en los deportes de atletismo, baloncesto, fútbol, judo, luchas, softbol y tenis de campo. Guatemala participa con una delegación de 280 deportistas escolares quienes competirán en un total de 16 deportes que tendrán actividad en esta edición.
Un total de 1,362 atletas escolares, componen las siete delegaciones centroamericanas, quienes ya se encuentran concentradas en las sedes que servirán como Villas Deportivas en los departamentos de Retalhuleu  y Quetzaltenango.
El primer día, tendrá un programa de competencias que empezará otorgando medallas en los deportes de atletismo, judo y luchas. El tenis de campo  dará inicio con su fase inicial, mientras que los deportes de baloncesto, softbol y fútbol inician su primera fecha del torneo. Por la tarde, a partir de las 17:30 horas se realizará el acto de inauguración de estos juegos en el Domo del Complejo Deportivo de Mazatenango.
(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*