0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Gustavo Cabrera a Juventud Escuintleca

Se el primero en compartir

El defensa central, Gustavo Cabrera, ha sido fichado por el nuevo equipo de la Liga Mayor, el cuadro sureño de Juventud Escuintleca.

El jugador quien se encuentra bajo investigación, por el supuesto amaño de partidos, decidió dejar sin valor su contrato con Marquense, donde militaba hasta entonces, posteriormente que decidió no hacerse la prueba del polígrafo.

El nacional será parte de la línea defensiva de los esmeraldas para la siguiente temporada.

El jugador de 32 años, y 1.80 de estatura, debutó en 1995 con Comunicaciones. El originario de Izabal también fue parte de Xelajú, Juventud Retalteca, Municipal y Jalapa en la liga nacional. A nivel internacional participo con el Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos y el AGF Aarhus de Dinamarca.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Mahfoud Responder

    Me parece que este va a ser uno de los trnoeos mas emocionantes del futbol colombiano, por cuanto los equipos estan armados con jugadores de mucha experiencia, y de jugadores nuevos que ya empiezan a figurar en las canchas colombianas, ademas los te9cnicos en su mayoria estan parando sus equipos para jugar un futbol de ataque, no importa que su condicion sea de visitante, yesto hace que los partidos se conviertan en confrontaciones de toma y dame , quew le dan un gran dinamismo a los partidos, ademas de que se ven muy buenos goles. Soy hincha del verde Nacional y me encantareda su camisa.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*