0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Fábregas: “Hay que ser fieles al estilo, pero un mal partido se tolera”

Se el primero en compartir

Fábregas ha comentado hoy en rueda de prensa la derrota ante el Ajax, el partido ante el Bilbao y la actualidad blaugrana.

Derrota ante el Ajax

“Es la primera derrota de la temporada y a partir de aqui hay que ver las cosas que hay que mejorar. Hoy en día en el fútbol es dificil ganar cualquier partido, a partir de aqui hay que buscar la reacción del equipo. La charla del Tata fue una charla normal. Hoy en día todo el mundo quiere ganar al Barca, el Barça es tan grande que todo el mundo esta a tope contra nosotros, para ellos es el partido del año. En la Champions estas derrotas pueden costar una elminatoria, pero no hay que dramatizar. Si tenía que llegar una derrota este era el mejor momento. El Barca tiene la obligación de salir con una mentalidad ganadora y competitiva sea el partido que sea y el otro día no la tuvimos. No es falta de actitud, teneis datos de que el equipo corre, pero lo hicimos mal. A partir de aquí Martino busca soluciones para que nosotros marquemos el ritmo. El otro día no fuimos los amos del partido y normalmente tenemos el control del partido”.

El juego del Ajax

“No hay muchos equipos que nos juegen como el Ajax. No se si es por la esuclea, la historia o los entrenadores, pero tácticamente hacen las cosas igual que nosotros. Facetas que nosotros utilizamos ellos las utilizaron contra nosotros. Tenemos que ser un pelín listos y si vemos que nos están presionando arriba y nos cogen la espalda pues debemos estar mas juntitos y esto no hace que el equipo sea más pequeño, es una cuestión de inteligencia”.

Partido frente al Bilbao

“Es un buen escenario para demostrar capacidad de reacción y ganadora. Somos un equipo competitivo, sabemos que podemos perder y a partir de ahora depende de nosotros. A partir de ahora hay mejorar y preparar el partido ante el Bilbao que es muy importante para nuestro futuro. Es un escenario bonito en el que ellos están cómodos y están muy bien. En este partido nos jugamos muchos porque somos líderes en la Liga y estamos a pocos puntos del segundo y porque queremos ganarla. Queremos dar y transmitir buenas sensaciones. Los equipos del País Vasco van a tope, son muy competitivos y siempre dan todo. El nuevo estadio es un aliciente para marcar. Seguro que son un digno rival”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*