Conéctate con nosotros

Atletismo

Equipo de marcha mantiene el ritmo rumbo a los Juegos Olímpicos

 

Después de 11 días de haberse instalado en la Ciudad de Sierra Nevada, Granada, España, el equipo de marcha de Guatemala mantiene la exigencia en el campamento de entrenamiento.

El estadio del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, localidad ubicada a 2,320 metros sobre el nivel del mar, se ha convertido en el epicentro de las practicas de caminata que realizan los atletas Erick Barrondo, Jaime Quiyuch, Mirna Ortiz, Jamy Franco y Mayra Herrara, bajo la dirección técnica del entrenador Rigoberto Medina.

Según el reporte del entrenador, las jornadas matutinas se desarrollan bajo un clima frío, con temperaturas entre 4 y 8 grados, y un fuerte viento, lo cual no ha sido impedimento para que sus atletas cumplan satisfactoriamente los prácticas.

En la sesión de este miércoles, Jaime Quiyuch, quien competirá en la distancia de 50 kilómetros en Londres, completó una caminata de 40 kilómetros, mientras que sus compañeras del equipo femenino hicieron 30 km.

Por su parte Erick Barrondo, alternó distancias cortas pero intensas, ya que el se prepara para disputar las pruebas de 20 y 50 kilómetros en las calles londinenses.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>