0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Liceo Canadiense se va al Mundial

Se el primero en compartir

 El Liceo Canadiense se clasificó al Mundial Escolar de futbol, luego de vencer vencer 3-0 al Instituto Mixto de Educación Básica por Cooperativa de Pachalum, Quiché, en el partido final de la hexagonal, realizada por Digef.

 El Liceo Canadiense de Guatemala, terminó primero en la tabla de posiciones de la hexagonal clasificatoria,  dejando  en el camino a  los equipos con mejor ranking del país a nivel escolar, como el Colegio Técnico de Informática de Cobán, el Instituto Normal Centro América para Varones -INCAV- de Jalapa y el IMEBCE de Pachalum, Quiché. El destacado de la jornada fue Oscar González de 16 años que anotó dos de los 3 goles que le dieron la victoria al Liceo Canadiense.

Con este resultado el Liceo Canadiense se agenció del boleto para representar a Guatemala en la rama masculina en el Mundial Escolar de Fútbol que se realizará del 14 al 22 de abril en la ciudad de Bordeaux, Francia, por su parte el Centro de Estudios Integrados del departamento de Quetzaltenango será el que representará a nuestro país por segunda oportunidad en la rama femenina.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*