Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Cristiano ya está a tope

El conjunto blanco completó en la Ciudad Real Madridla última sesión previa al partido de Liga ante elAtlético, que disputará este sábado en el estadioSantiago Bernabéu.Ancelotti contó con todos los jugadores que tiene disponibles más los canteranos Jacob y Medrán.

Cristiano, como ya ha dicho Ancelotti, “está a tope” y no tiene “ninguna lesión crónica”, por lo que está disponible para jugar del gran derbi contra el Atlético de Madrid.

Casillas, Keylor Navas, Pacheco y Jacob se entrenaron de forma específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi en un entrenamiento en el que los calentamientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el esférico para los futbolistas de campo con los que contó Ancelotti. Los rondos a un toque sirvieron para poner en práctica la rápida circulación del esférico.

La lista de convocados es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco, como porteros; Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Marcelo, Arbeloa y Nacho, como defensas; Bale, Kroos, James Rodríguez, Modric, Isco e Illarramendi, como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’, como delanteros.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>