Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Cristiano: el doblete más rápido de la eliminatoria

Cristiano Ronaldo no se cansa de batir registros. No es nuevo que el jugador del Real Madrid se ha convertido en un auténtico devorador de récords. Ante Andorra, en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ha sumado tres más a su lista.

Los espectadores que llegasen con retraso al Estadio Municipal de Aveiro se han quedado sin ser testigos de los dos primeros récords del luso. Cristiano salió enchufadísimo y tardó poco más de un minuto (73”) en inaugurar el marcador y cuando sólo habían transcurrido 190 segundos desde el pitido inicial batió por segunda vez a Josep Gomes para certificar, de este modo, el doblete más rápido de su carrera y, al mismo tiempo, el más precoz de la historia de los Mundiales. Tanto eliminatorias como fases finales.

Pero el ansia goleadora del ‘7’ no se quedaría saciada ahí. Tras el descanso, Cristiano marcó otros dos tantos y consiguió su primer póker con Portugal, algo que ya había hecho en más de una ocasión con la camiseta del Real Madrid. Hasta ahora, sólo un jugador había sido capaz de marcar cuatro goles con la selección portuguesa. Se trata de Nuno Gomes y, curiosamente, también fue ante Andorra.

Después del holgado triunfo, el capitán y líder de Portugal se mostró feliz de poder contribuir con sus goles a los éxitos de su selección: “¿Elogios del seleccionador? Agradezco sus palabras. Sé que soy un jugador importante, al igual que los demás. Trato de dar lo mejor y contribuir. Siento que soy útil. Estoy muy feliz por los goles en el regreso después de la lesión. Me gusta representar al equipo nacional y quiero continuar dando lo mejor de mí. Haremos todo lo posible para ganar el próximo partido y asegurarnos un lugar en el Mundial”, apuntó.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>