0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Codicader de primaria se alista para competir

Se el primero en compartir

El próximo lunes 14 de julio a las 9 de la mañana, en el Jardín de Actos del Ministerio de Educación; la Dirección General de Educación Física realizará la Juramentación de la delegación guatemalteca que participarán del 20 al 26 de julio en la Sexta Edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos Estudiantiles del Codicader Nivel Primario a realizarse en Retalhuleu, Suchitepéquez y Quetzaltenango.

Al acto de juramentación asistirán autoridades del Ministerio de Educación y de la Dirección General de Educación Física, quienes serán los encargados de oficializar el acto.

La delegación guatemalteca está integrada en su totalidad por 166 deportistas escolares convencionales y con discapacidad, quienes defenderán el título obtenido el año anterior en Panamá. La ajedrecista Adriana Melissa Rodríguez García y el tenismesista Sergio Andrés Carrillo Turcios serán los encargados de portar el pabellón nacional.

En esta fiesta deportiva centroamericana que se realizará en Guatemala, participarán 1,300 atletas escolares del nivel primario de los países de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y el anfitrión Guatemala.  Los deportes en competencia serán ajedrez, atletismo, natación, tenis de mesa, fútbol 7, mini baloncesto y mini voleibol.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*