0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Codicader al día

Se el primero en compartir

Continúa dominio de Guatemala

Con el dominio de Guatemala en el patinaje sobre ruedas, la victoria del fútbol femenino y  El Salvador  superando a Guatemala en el tenis de campo, se realizó la tercera jornada de la segunda fase de los Juegos del Codicader que se realizan del 18 al 28 de septiembre en El Salvador.

 

Dalia Soberanis deslumbró en patinaje

Guatemala obtuvo 3 medallas de oro en la  primera jornada del patinaje sobre ruedas, de la segunda fase los juegos del codicader realizados esta mañana en el Patinódromo el Polvorín de El Salvador.  Dalia Soberanis, abanderada de la delegación chapina fue la destacada de la jornada al obtener el primer lugar en los 300 metros contra reloj y en la prueba de 5,000 por puntos.  Jorge Villaseñor también obtuvo medalla de oro al dominar la prueba de 300 metros contra reloj.

 

Dalia Soberanis finalizó la prueba de 300 metros con un registro de  28.93 segundos. Angélica Díaz también de Guatemala conquistó la medalla plata cronometrando 29.58, mientras que Andrea Sánchez de El Salvador finalizó en el tercer puesto.

 

En los 5 mil metros por puntos Dalia demostró su categoría imponiéndose con una suma total de 30 puntos para ganar el oro, superando a las salvadoreñas Wendy García que finalizó con 15 para ganar la plata y Andrea Sánchez con 10 quien obtuvo el bronce.

 

Jorge Villaseñor que aspira a ganar 4 metales dorados obtuvo el primero de ellos en los 300 contrarreloj.  En esta prueba Guatemala copó el podio. Villaseñor con 26.92 ganó el oro. Eduardo Modal en su primer Codicader se agenció la plata con registro de 27.18 y Melvin Fernández con 27.21 ganó el bronce.

 

Guatemala también conquistó la medalla de plata en los 10 mil por puntos al registrar 42 puntos, siendo superado por el costarricense Geiner Piedra que sumó 44. Diego Barrera también de Guatemala alcanzó el bronce con 32 puntos.

 

Fútbol femenino en ruta al título

 

En el fútbol Femenino, Guatemala continuó su camino para revalidar el titulo, derrotando 2 goles a 1 a Panamá esta mañana en el Estadio Jorge “Mágico Gonzáles”. Las jovencitas del Centro de Estudios Integrados de Quetzaltenango marcaron por intermedio de Vivian Herrera al minuto 15 y Mabelyn Ventura a los 22. Las panameñas descontaron a 2 minutos del final. Mañana Guatemala descansará y el domingo enfrentarán a Costa Rica en el cierre de la primera vuelta.


(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*