0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Chiquimula y Jutiapa campeones del futsala

Se el primero en compartir

Los varones del Colegio Católico Privado Mixto San Benito de Chiquimula y las mujeres de la Escuela Rural Mixta Trancas 1 de Jutiapa, obtuvieron el título de campeones de los Juegos Deportivos Escolares de Futsal nivel primario, que se desarrolló del 22 al 26 de julio en Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla.

Los equipos orientales demostraron un buen nivel de juego en la fase de grupos, así como en los partidos finales que se realizaron en el Gimnasio Polideportivo de Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla, ante una buena asistencia de público.
En varones el  Colegio Católico Privado Mixto San Benito de Chiquimula se coronó campeón después de golear en el partido final a la Escuela Oficial Rural Mixta de la Aldea Quisil, Huehuetenango 4 goles a 0. El tercer lugar correspondió al Colegio Católico Nuestra Señora de Lourdes de Jutiapa.
 
Mientras que las mujeres de la Escuela Oficial Urbana Mixta Trancas 1 de Jutiapa derrotaron en la gran final 2 goles a 0 al Instituto Normal para Señoritas de Oriente de Chiquimula, agenciándose de esta manera el campeonato escolar. El tercer lugar fue para el representante de San Miguel Chicaj, Baja Verapaz.
 
 
(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*