0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Busquets: “Sí han sido injustos con el equipo, no somos invencibles”

Se el primero en compartir

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets analizó la actualidad del club catalán en la previa del último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Celtic de Glasgow.

Un punto para ser primeros: “Puede ser un partido trampa pero tenemos la lección aprendida del año pasado. Juegan muy diferentes a nosotros. Cuanto más rápidos marquemos, mejor porque se pueden cerrar atrás”.

Ganar confianza: “Lo importante es ganar, pero a veces no se puede. Lo de la confianza es relativo. Las derrotas forman parte del fútbol, no somos un equipo invencible y esto es normal durante una temporada”.

Dudas del equipo: “No tenemos dudas, pero está claro que cuando pierdes hay cosas que no haces bien. Cuando ganas tiene menos importancia, pero ni mucho menos tenemos dudas de nosotros, ni del estilo, ni del entrrenador, estamos unidos y sabemos la línea que tenemos que seguir”.

Las críticas: “Quizá sí se ha sido un poco injusto con el equipo, pero sabemos la línea a seguir. No te quiero ni contar si hubiera una tercera derrota”.

Nuevos compañeros en el centro del campo: “Cualquier jugador de este equipo tiene calidad, todos son distintos y nos tenemos que adaptar lo mejor posible a lo que pide el míster, complementarnos. Yo me he sentido muy bien”.

Estilo-jugadores: “Mas o menos el estilo es el mismo, no es que vaya mejor con unos jugadores que con otros, a veces dado el rival hay que variar, pero ni mucho menos llega a influir en la calidad de cualquier jugador o en sentirse cómodo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*