0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Brazadas hacia las medallas en Codicader

Se el primero en compartir

Un buen inicio tuvo la delegación escolar de Guatemala, al adjudicarse 4 medallas de oro, 2 de plata y 7 bronces en la primera jornada de natación, realizado esta mañana en la piscina del Complejo Deportivo de Mazatenango. El Salvador con cinco oros y Panamá con tres, se repartieron los 12 oros que estuvieron en disputa.

La primera jornada tuvo una gran actuación del nadador Ernesto Rangel, quien finalizó con 3 medallas de oro, conseguidos en 100 metros pecho, 200 metros combinado individual y 400 metros relevos libre por equipo que compartió junto a Rodrigo Palomo, Diego Zamora y Nicolás Tengelmann. El otro oro lo obtuvo, el abanderado Erick Gordillo en la prueba de 200 metros dorso; además ganó plata en 200 metros combinado individual. Ademas Samantha Guillén obtuvo plata en 200 metros dorso.

La natación de los XVIII Juegos Deportivos Centroamericanos Escolares del Codicader Nivel Medio, continúa el sábado en la misma instalación deportiva. Con los eventos de 100mts mariposa, 200 mts estilo libre, 400 mts combinado individual, 100 mts estilo dorso, 100 mts estilo pecho, 800 mts estilo libre y 400 mts relevo combinado.  En donde Guatemala competirá por la obtención de más medallas para el país.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*