Conéctate con nosotros

Atletismo

Zinedine Zidane volverá al Real Madrid para lo que resta de temporada

Zinedine Zidane será el entrenador del Real Madrid tras 283 días de haberse marchado, Zidane regresa en medio de una grave crisis deportiva, desatada tras perder en solo una semana los tres títulos en juego.

En verano llegó Julen Lopetegui en una polémica contratación. El vasco fue despedido de la selección cuando se anunció su fichaje por el Madrid.

El exseleccionador duró en el banquillo hasta el 29 de octubre, tras caer goleado en el Camp Nou (5-1), un resultado que le dejaba a siete puntos del líder. En su lugar llegó Santiago Solari, técnico hasta entonces del Castilla. El argentino ha durado una vuelta entera de Liga. En su período, el equipo enderezó el rumbo tras el fin de año.

Sin embargo, los partidos de vuelta de las semifinales de Copa contra el Barcelona (0-3), de los octavos de Champions ante el Ajax (1-4), y el clásico liguero (0-1) desencadenó una grave crisis deportiva en el Madrid.

Con el Real Madrid fuera de todas las competiciones de forma muy prematura, Zidane tendrá que explicar qué le ha hecho cambiar de opinión respecto al final de la temporada pasada. “Soy ganador, no me gusta perder. Si no veo claramente que vamos a seguir ganando y no veo las cosas claras, como yo quiero, es mejor no seguir y no hacer tonterías”, resaltó cuando se retiró la primera vez


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


[sg_popup id=1]

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>