Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Juventus remonta la serie 3-0 ante el Atlético

La Juventus recibió la visita del Atlético de Madrid en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League, al cual los españoles llegaban con la ventaja del 2-0.

El primer tiempo con dominio pleno de la Juventus presionando en el campo defendido por el Atlético que se paraba bien en la última línea y se defendía con todos su hombres en el campo.

Transcurrían 27 minutos cuando una jugada por la izquierda de la Juve terminó con un centro al segundo palo en donde Cristiano Ronaldo anticipó de cabeza para vencer a Oblak poniendo el 1-0 en el marcador y poner a un gol del empate de la serie.

Tras el primer gol la Juventus siguió dominando el partido y el Atlético defendiéndose y apostando al contragolpe, pero era muy poco lo que generaba a la ofensiva, teniendo sobre el cierre del primer tiempo la más clara, pero Morata de cabeza no pudo, lo que llevó el juego al descanso con la ventaja para la juve.

Para la segunda mitad el juego continuaba con el dominio de la Juve por lo que al minuto 49 nuevamente Cristiano Ronaldo de cabeza ponía el 2-0 e igualar el marcador global que en ese momento llevaba el partido al alargue.

El Atlético no encontraba su fútbol y mostraba poco en el ataque aun teniendo vida ya que un gol le daría la clasificación, pero la Juventus siguió dominando el partido encontrando sobre los 85 minutos un penal que cobro de buena manera Cristiano Ronaldo poniendo el definitivo 3-0 en el marcador.

Por lo que con el triplete del portugués la Juventus clasifica a la siguiente ronda de la Champions League con un global de 3-2.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>