Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Zidane vive su peor crisis en el Real Madrid

De sobra ha quedado en evidencia la crisis futbolística que padece el Real Madrid en los últimos meses: el equipo no juega bien y muchos de sus jugadores están pensando más en lo que les espera lejos de la capital que en tratar de revertir esta situación tan adversa.Pero dentro de los muchos problemas que tiene a día de hoy el club, Zinedine Zidane protagoniza el mayor de ellos.

Y es que el entrenador francés no parece tener la fórmula para sacar a su equipo del pozo en el que se está hundiendo. Aunque todavía quedan muchos meses de competición, la plantilla blanca no da signos de una resurrección deportiva y los objetivos de este curso poco a poco se van alejando.

Para colmo de males, el club que había comenzado dejando unas sensaciones similares a las merengues está recuperando su mejor versión. Y es que Ronald Koeman parece que ha conseguido enderezar un equipo que hace unos meses había perdido el norte por completo. Aunque Leo Messi está sembrando un mar de dudas, otros jugadores capitales de la plantilla culé han cambiado su mentalidad y están dispuestos a acallar todas las críticas recibidas en los últimos tiempos, especialmente Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann.

El conjunto catalán comenzó el curso dejando unas sensaciones similares o peores, incluso, que las del Real Madrid. A pesar de ello, el entrenador holandés sí que parece haber dado con la tecla para resucitar a un equipo que no hace tanto tiempo atrás estaba pulverizado por dentro y que hoy en día está volviendo a ganar adeptos postulándose como favorito, de nuevo, en todas las competiciones.

El técnico galo tiene una última oportunidad la semana que viene para tratar de salvar el cuello en la Champions League, y quién sabe si una victoria contundente en Valdebebas frente al conjunto germano del Borussia Mönchengladbach podría ser la clave para empezar a espantar las malas sensaciones y comenzar a mostrar el nivel que se espera de un equipo que alberga tantas estrellas en su vestuario: Zidane se fija en la fórmula de Koeman, aunque tiene muchas dudas sobre si podrá alcanzar el mismo resultado.

Y a pesar de que las sensaciones que están dejando los blancos son nefastas a nivel grupal, la resurrección pasa porque sus mejores efectivos -Hazard, Benzema, Modric, Kroos, Casemiro, Ramos y Varane- empiecen a mostrar su mejor versión: ellos son la esperanza, la columna vertebral de un equipo desalmado.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>