Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane, inmune al Camp Nou

A pesar de la superioridad numérica, el Real Madrid no consiguió pasar del empate contra el Barcelona (2-2). Sin embargo, tampoco perdió y ya es el cuarto partido consecutivo que el equipo blanco se va del Camp Nou sin salir derrotado.

Zinedine Zidane no sabe lo que es perder en el estadio del club azulgrana y esos cuatro partidos invicto igualan la mayor racha de la historia, ya que desde que Miguel Muñoz se sentara en el banquillo no lograban una marca similar. El entrenador demuestra así que le salen los planes en los partidos clave.

Desde que el técnico francés cogió las riendas del Real Madrid ha empatado dos veces y ha ganado otras dos en el Camp Nou. La primera vez, en abril de 2016, debutó con victoria (1-2) en un partido en el que expulsaron a Sergio Ramos y que tanto Karim Benzema como Cristiano Ronaldo remontaron el gol iniciar de Gerard Piqué a la salida de un córner.

En la ida de la temporada siguiente no pasarían del empate. También se adelantó el Barça con un gol de Luis Suárez, pero otra vez marcaría el capitán del equipo blanco en el minuto noventa para igualar el marcador (1-1).

Esta temporada, en la Supercopa de España, jugaron uno de los mejores partidos de la temporada (1-3)Piqué se marcó en propia puerta y tanto Cristiano como Asensio se encargaron de hacer el resto, mientras que por parte del Barça sólo Messi consiguió anotar de penalti.

Con el empate, Zidane igual a Miguel Muñoz, que logró cuatro partidos consecutivos ganando el Camp Nou. Lo consiguió entre 1962 y 1965. 


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>