Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Zidane: «Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor…»

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la previa del encuentro de ida de los cuartos de final que los blancos juegan este miércoles contra el Celta. El entrenador del Real Madrid defendió a Keylor Navas y Benzema, dos jugadores que acabaron señalados tras la derrota liguera del Pizjuán (2-1).

El Celta ha ganado los cuatro partidos en 2017: “No me sorprende porque es un buen equipo. Pelea en todas las competiciones y es muy bueno, juega bien al fútbol. La intención mañana es entrar en el partido como sabemos. Será complicado, otra competición. Es una eliminatoria y vamos a ver lo que pasará”.

Críticas a Keylor: “Le veo muy bien, la temporada es muy buena. Siempre se puede pedir más a un portero o un jugador, a todos, pero estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor. Él estaba. Kiko Casilla está muy bien, Yáñez, también. No hay que dar vueltas a todo eso”.

Benzema, criticado: «¿Karim no puede perder un balón en el centro del campo? Cada uno puede opinar lo que quiera. No se puede hacer todo perfecto durante todo el partido. hay que tener la concetración siempre».

La derrota ante el Sevilla ha sido negativo y positivo a la vez: «No creo que sea positivo. Me hubiese gustado seguir ganando. Trabajamos para ello pero cuando sucede, algo ocurrió. Hemos tenido tiempo para analizarlo y hay que volver a recuperar nuestro ritmo. Hay que trabajar un poco más, pero tengo que decirle que me hubiese gustado ganar».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>