Conéctate con nosotros

Deportes

Zidane dice que no tuvo problemas con Bale

MADRID — Zinedine Zidane declaró, ante la inminente salida de Gareth Bale al Tottenham Hotspur, que nunca ha tenido “problemas” con el galés y que “son cosas que pasan”, durante la rueda de prensa de cara al debut del Real Madrid en Liga contra la Real Sociedad.

“Nunca he tenido problemas con Bale. A lo mejor no jugó lo que debería por varias por varias cosas. El cargo es así. Si no es Gareth, es otro. Siempre voy a contar con todos. Los jugadores compiten y es lo que quiero de mi plantilla”, comentó el técnico blanco a quien, a continuación, se le preguntó si él estaría más tranquilo con Bale lejos de Madrid.

No es así. Si me molesta o no es lo de menos porque no es así. El tema es más complicado. Está negociando en Londres. Nunca he tenido problema con Gareth ni él conmigo. Son cosas que pasan por distintas circunstancias. El tema no está firmado todavía, pero no hemos tenido problemas. Eso no ha pasado. Lo que ha hecho nadie lo va a discutir. Le deseo lo mejor y ya está”.

Gareth Bale llegó a Londres el viernes por la mañana para cerrar su cesión por un año con los Spurs. Zidane quiso aprovechar la comparecencia pública para alabar el potencial del galés


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>