Conéctate con nosotros

Deportes

El Barcelona sigue dando noticias ahora…

BARCELONA — No hay día sin noticia en el Barcelona y la de este sábado, esperándose a ver qué ocurre en la operación salida que más allá de los nombres conocidos tiene en Nelson Semedo a otro protagonista, estalló la bomba Riqui Puig. Ronald Koeman prescindió de él en la lista de convocados para el partido frente al Elche del Trofeo Joan Gamper y, de acuerdo con información adelantada por RAC1 y confirmada por ESPN, le comunicó que no cuenta con él, animándole a buscarse una salida antes del cierre del mercado.

Las horas previas al duelo frente al Elche fueron frenéticas en la Ciudad Deportiva del club azulgrana. Se concretó primero la cesión del lateral zurdo Sergio Akieme, llegado al filial la pasada temporada desde el Rayo Vallecano, al Almería, y en paralelo se aceleró el traspaso de Jorge Cuenca al Villarreal, que muy probablemente le cederá a un tercer equipo.

Pero lo que se convirtió en la noticia del día fue conocer que Koeman dejó fuera de la convocatoria a Riqui Puig, quien en apenas 48 horas ha pasado de confiar en tener dorsal del primer equipo a verse señalado de manera directa, dándose por hecho que el entrenador holandés no cuenta con él y que, de esta manera, entraría a formar parte de los descartados a los que se busca destino en los 16 días que faltan para cerrar el mercado de fichajes.

Considerado una de las perlas con mejor futuro de la cantera, el centrocampista catalán, de 21 años y que entró en las fuerzas básicas del club en edad cadete, debutó con el primer equipo a las órdenes de Ernesto Valverde en abril de 2019, en un partido de Copa frente al Huesca y convirtiéndose en una de las piezas más reclamadas por la afición…

Sin embargo, desde entonces apenas ha jugado 13 partidos, siete de ellos como titular, ya fuera con Valverde o Quique Setién, quien le dio puesto en el once inicial en la recta final de la temporada aunque solo completase dos encuentros (Atlético de Madrid y Alavés).


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>