Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Ya viene la Copa de Oro

La Selección de Guatemala tuvo un breve receso luego de eliminar a Bermudas en la eliminatoria mundialista y ahora centra su atención en el siguiente evento oficial la Copa de Oro que se disputará en los Estados Unidos del 7 al 26 de julio. Antes los chapines tienen previsto un amistoso ante Estados Unidos en Nashville, Tennessee el 3 de julio. La Selección inicia con sus entrenos hoy en el Proyecto Gol.

La Copa de Oro

Será la decimotercera edición del máximo torneo de selecciones organizado por la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe. El campeón de esta edición participará en un partido extra contra Estados Unidos, el campeón de la Copa de Oro de la Concacaf 2013, para decidir qué equipo representará a la CONCACAF en la Copa FIFA Confederaciones 2017. Este duelo se jugará en 2015 en una sede por determinar; a menos que Estados Unidos obtuviera el cetro, por lo cual automáticamente acudiría como campeón de la zona.

Además, los dos mejores cuadros (fuera de Estados Unidos, México y los campeones de la Copa Centroamericana 2014 (Costa Rica) y la Copa del Caribe 2014 (Jamaica) que tienen garantizada su presencia) se clasificarán para la Copa América Centenario.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>